Al mal tiempo, buen cine...

Queridos lectores y seguidores:

Me permito escribir una líneas para agradeceros a todos (desde todas las partes del mundo) que visitéis mi blog y todo lo que voy publicando. Ante todo comentar que no estoy licenciada en cinematografía pero, doy gracias por haber asistido a cursos y que mis padres me introdujeran al cine con sólo 8 años.

Por eso os animo que escribáis vuestras opiniones sin vergüenza alguna (¡por eso existe la libertad de expresión!) o sugerir cambios o visionados de películas, ya que se convierte en un feedback donde podemos aprender unos de otros.

Para finalizar, gracias una vez más por vuestro tiempo y dedicárselo a mi blog. ¡Seguid disfrutando del cine!

domingo, 31 de mayo de 2020

La otra Missy (2020)




  • Título original: The wrong Missy
  • Año: 2020
  • Género: Comedia
  • Dirección: Tyler Spindel
  • Intérpretes: David Spade, Lauren Lapkus, Sarah Chalke, Nick Swardson, Molly Sims, Geoff Pierson, John Farley, Rob Schneider, Jorge García.
  • Guión: Kevin Barnett, Chris Pappas
  • Música: Matt Messina
  • Fotografía: Theo Van de Sande
  • Productora: Netflix, Happy Madison Productions

SINOPSIS

Tim Morris (David Spade) conoce a la chica de sus sueños en el aeropuerto cuando ambos pierden sus vuelos e intercambian sus números de teléfono. Decide dejarse llevar e invitarla al retiro corporativo de su empresa en Hawaí, al estilo "cita a ciegas". Cuando llega el momento de encontrarse en el avión, la chica que se sube no fue la que conoció en el aeropuerto, sino una cita que salió francamente mal...

CRITICA

Creo que en más de una ocasión he mostrado mi descontento con las comedias americanas puesto que tienden a caer en los tópicos de las comedias que ya están demasiado manidos o que incluso intentan darles una vuelta de tuerca pero no consiguen darle un resultado correcto. He de decir, que en el caso de esta película si que me reí (por el personaje interpretado por Lauren Lapkus) pero me llegó a resultar un tanto cargante y, para recurrir al toque romántico al final optaron por un toque obsceno, en definitiva, se les fue un poco de las manos.

Como idea original y como gancho para crear un ambiente de comedia propicio no está del todo desacertada pero cuando la falta de un guión sólido (aunque sea una comedia) y que tienda a resolver pequeños momentos de aburrimiento como es lógico, lo hace con gracias y/o chistes que realmente no tienen ese cariz cómico, pero como he comentado en el párrafo anterior, lo único que la salva es la gran interpretación de Lauren Lapkus que gracias a su improvisación cómica salva (ligeramente) una película bastante infame.

No siempre se acierta a la hora de escoger una película. He de romper una lanza en mi favor puesto que en mi casa cada miembro de la familia tiene un turno para escoger una película y yo, no elegí esta pero, siempre escribo la crítica de todas aquellas que veo, porque a veces la visión cinematográfica va un poco más allá y aunque nos guste cierto tipo de cine, no ha todo el mundo le gusta el mismo que a mi y cuando no es mi turno de elección, a veces me llevo estos disgustos.


Calificación personal: 3.5


No hay comentarios: