- Título original: The spy who dumped me
- Año: 2018
- Género: Comedia
- Dirección: Sussana Fogel
- Intérpretes: Mila Kunis, Kate McKinnon, Sam Heughan, Justin Theroux, Gillian Anderson, Fred Melamed, Ivana Sakhno.
- Guión: Sussana Fogel, David Iserson
- Música: Tyler Bates
- Fotografía: Barry Peterson
- Montaje: Johnathan Schwartz
- Productora: Lionsgate Entertainment, Imagine Entertainment
SINOPSIS
Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos amigas que tras el cumpleaños de la primera, se ven involucradas en una trama de espionaje internacional al descubrir que el novio de Audrey, era un antiguo espía.
CRITICA
Como creo que mis lectores sabrán, el género de la comedia como el género romántico a veces se me atraganta un poco pero es cierto que el primero ha ido generando cierta empatía y he ido viendo que poco a poco ha mejorado progresivamente. En el caso de esta película, a pesar de tener altibajos, si que mantiene al espectador atento a la trama pero no por lo que va a acontecer, sino por las protagonistas, sobre todo por Kate McKinnon que está brillante.
La verdad es que el toque humorístico lo ponen el género femenino, mientras que el toque más serio va por parte del masculino, lo que demuestra que las mujeres cada vez más van dominando la pantalla en el género cómico y de echo, sus películas resultan más divertidas.
Las situaciones a las que se van exponiendo las protagonistas son bastante inverosímiles y surrealistas pero que generan mucha risa. Es cierto que en este género la trama no es lo importante, pero aquí alcanza cierta relevancia para que nuestras protagonistas puedan desenvolverse de una forma más o menos sutil.
Desde mi punto de vista, es una película que se deja ver y que permite pasar un buen rato con amigos, con la familia, con la pareja e incluso solo puesto que se tienen las risas aseguradas y (repito) si está Kate McKinnon, mejor que mejor.
Calificación personal: 6.5
No hay comentarios:
Publicar un comentario