Al mal tiempo, buen cine...

Queridos lectores y seguidores:

Me permito escribir una líneas para agradeceros a todos (desde todas las partes del mundo) que visitéis mi blog y todo lo que voy publicando. Ante todo comentar que no estoy licenciada en cinematografía pero, doy gracias por haber asistido a cursos y que mis padres me introdujeran al cine con sólo 8 años.

Por eso os animo que escribáis vuestras opiniones sin vergüenza alguna (¡por eso existe la libertad de expresión!) o sugerir cambios o visionados de películas, ya que se convierte en un feedback donde podemos aprender unos de otros.

Para finalizar, gracias una vez más por vuestro tiempo y dedicárselo a mi blog. ¡Seguid disfrutando del cine!

domingo, 3 de marzo de 2019

Dime con cuántos (2011)




  • Título original: What's your number?
  • Año: 2011
  • Género: Romántica, comedia
  • Dirección: Mark Mylod
  • Intérpretes: Anna Faris, Chris Evans, Ari Graynor, Blythe Danner, Oliver Jakcson-Cohen, Dave Annable, Heather Burns, Eliza Cupe, Joel McHale, Chris Pratt.
  • Guión: Jeniffer Crittinden
  • Música: Aaron Zigman
  • Fotografía: J. Michael Muro
  • Montaje: Julie Monroe
  • Vestuario: Amy Westcott
  • Productora: Regency Enterprises


SINOPSIS

Ally Darling (Anna Faris) es una mujer treinteañera, guapa, inteligente, romántica y divertida. Un día es despedida de su trabajo y leyendo un artículo en el Marie Claire donde preguntan "¿Con cuántos chicos te has acostado?", Ally empieza a replantearse su vida.


CRITICA

Los lectores fieles que soléis leer mis críticas, de vez en cuando os debe de sorprender que visualice alguna película que carece de profundidad o que incluso sea bastante mala, pero de vez en cuando todos tenemos esos días en los que nos apetece ver alguna película que no nos haga pensar y que de paso nos ayude a conciliar el sueño. Este es el caso de este filme.

No es una gran comedia romántica (ni mucho menos) y su hilo argumental se basa en un absurdo artículo en el cual se menciona que si te has acostado con más de veinte hombres, no encontrarás nunca al de tus sueños. Lo que resulta bastante ridículo puesto que si nos ponemos quisquillosos, podría decirse que en el caso de los hombres, si se acuestan con más de veinte mujeres si encontrarán al amor de su vida. Por lo que se plantea una pregunta sencilla, ¿qué estupidez es esa?

De echo (con casi toda certeza) que no me merece mucho la pena dedicarle unas extensas líneas a una película cuyos únicos reclamos son Anna Faris, que con su habitual gracia saca alguna que otra carcajada y a Chris Evans, donde lo que suele lucir son más músculos que otra cosa. Y da igual que haya interpretado al Capitán América, no es un buen actor. Que de todas las comedias románticas que hay, esta la pueden eliminar directamente de su lista.


Calificación personal: 3


No hay comentarios: