- Dirección: Gavin Hood.
Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Danny Huston, Dominic Monaghan, Ryan Reynolds, Taylor Kitsch, will.i.am, Lynn Collins, Daniel Henney, Kevin Durand. Guión: David Benioff y Skip Woods. Producción: Lauren Shuler Donner, Ralph Winter, Hugh Jackman y John Palermo. Música: Harry Gregson-Williams.
Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.
CRÍTICA
Hoy día los productores de Hollywood, ya no saben de dónde sacar el dinero; ya que intentan sacar adelante una franquicia, destruyéndola por completo. No soy muy fan de los cómics de Marvel (ni tampoco de DC Cómics), pero si muestro mi descontento con la que sería la historia de uno de los personajes relevantes de la saga X-Men.
Ésta película, pretende explicar los orígenes de Lobezno, llegando a convertir la película en una auténtica parodia del personaje, ya que intenta explicar como ha llegado a ser un mutante y su evolución. Sobre todo, en un punto de la película, se nota como el guión va flojeando y como los personajes salen al paso con chistes fáciles para no destruir el "espíritu comiquero" de la película.
Cómo ya he dicho no soy una amante de los cómics, pero si puedo determinar cuando no es fiel, estropeando así la historia y molestando a los fans.
Pero, dejando a un lado el mal guión de la película, se puede observar como los efectos especiales son nefastos; llegándose a ver incluso, los cables que llevan los actores para hacer las escenas de acción; y cómo algunas explosiones van con efecto retardado y se perciben errores fotográficos.
La verdad, es que es una de las películas que no merece ninguna explicación ni argumentos, ya que me parece vacía, y no ha superado mis expectativas de acción; ya que después de todo, su director Gavin Hood (ganó el Oscar por Tsotsi en el año 2005 a la mejor película extranjera) podía haber echo su entrada en Hpllywood con otro tipo de película que le diese notoriedad.
En cuanto al reparto actoral, siempre está el inconfundible Hugh Jackman sacando a flote la película con su expresión facial e interpretación; también cabe destacar a los actores secundarios como Ryan Reynols, Danny Houston o Liev Schreiber (dentro de los cuales el que más notoriedad recibe sea éste último).
Por las últimas informaciones que se saben, van a rodar otro Spin-off de Lobezno, intentando subsanar el error cometido con este filme, esperemos que no sea un desastre, tanto visual como argumental.
Calificación personal: 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario