Al mal tiempo, buen cine...

Queridos lectores y seguidores:

Me permito escribir una líneas para agradeceros a todos (desde todas las partes del mundo) que visitéis mi blog y todo lo que voy publicando. Ante todo comentar que no estoy licenciada en cinematografía pero, doy gracias por haber asistido a cursos y que mis padres me introdujeran al cine con sólo 8 años.

Por eso os animo que escribáis vuestras opiniones sin vergüenza alguna (¡por eso existe la libertad de expresión!) o sugerir cambios o visionados de películas, ya que se convierte en un feedback donde podemos aprender unos de otros.

Para finalizar, gracias una vez más por vuestro tiempo y dedicárselo a mi blog. ¡Seguid disfrutando del cine!

martes, 16 de agosto de 2011

Sólo Amigos (2005)


  • Dirección: Roger Kumble.
  • Año: 2005.
  • Género: Comedia romántica.
  • Interpretación: Ryan Reynolds, Amy Smart, Anna Faris, Chris Klein, Christopher Marquette, Julie Hagerty, Stephen Root, Fred Ewanuick, Amy Matysio, Barry Flatman.
  • Guión: Adam Davis.
  • Producción: Chris Bender, J.C. Spink, Michael Ohoven, William Vince y Bill Johnson.
  • Música: Jeff Cardoni.
  • Fotografía: Anthony B. Richmond.
  • Montaje: Jeff Freeman.
  • Diseño de producción: Robb Wilson King.
  • Vestuario: Alexandra Welker.

SINOPSIS

Chris (Ryan Reynolds) es un buen chico, diver-tido… gordo y pardillo. El día de la graduación del instituto decide armarse de valor y confe-sarle su amor a Jamie (Amy Smart). Pero Ja-mie le va a partir el corazón: ella le quiere… sólo como amigo. Diez años más tarde y a muchos kilómetros de distancia de su pueblo natal, Chris se ha convertido en un atractivo y prometedor productor musical. Su éxito con las mujeres le ha he-cho olvidar su pasado fracaso con Jamie. O al menos, eso es lo que él cree. Una tormenta invernal en un viaje de negocios con su nueva estrella musical, la ardiente Samantha James (Anna Faris), le obliga a hacer una escala en su antiguo pueblo. Muy a su pesar, va a reencontrarse con su familia, sus amigos... y con Jamie.

CRÍTICA

Es la típica comedia estadounidense, que intenta hacerte reir, pero que no consigue nada, ya que no te produce nada de risa y llega aburrir hasta las marmotas.
No es una película de la que tenga que destacar nada que merezca la pena, ya que es un guión absurdo, sin fundamento; que intenta mezclar una historia de amor, que resulta también absurda y no llama para nada la atención.

Después de la gran comedia que hizo el director Roger Kumble (La cosa más dulce), me sorprende enormemente que decidiese hacer esta película, que no es de su estilo. En cuanto a los actores, su calidad interpretativa es bastante deprimente, pero con el tiempo mejorará, y espero que consigan hacer mejores papeles.

Lo dicho, no es una película que merezca mi especial atención ni mención.

Calificación personal: 2



No hay comentarios: