Al mal tiempo, buen cine...

Queridos lectores y seguidores:

Me permito escribir una líneas para agradeceros a todos (desde todas las partes del mundo) que visitéis mi blog y todo lo que voy publicando. Ante todo comentar que no estoy licenciada en cinematografía pero, doy gracias por haber asistido a cursos y que mis padres me introdujeran al cine con sólo 8 años.

Por eso os animo que escribáis vuestras opiniones sin vergüenza alguna (¡por eso existe la libertad de expresión!) o sugerir cambios o visionados de películas, ya que se convierte en un feedback donde podemos aprender unos de otros.

Para finalizar, gracias una vez más por vuestro tiempo y dedicárselo a mi blog. ¡Seguid disfrutando del cine!

viernes, 18 de mayo de 2018

Bambi 2: El príncipe del bosque (2006)




  • Dirección: Brian Pimental
  • Año: 2006
  • Género: Animación
  • Doblaje original: Patrick Stewart, Andrea Bowen, Alexander Gould, Brendon Berg, Nicky Jones, Keith Ferguson, Brian Pimental.
  • Guión: Alicia Kirk, Brian Pimental
  • Música: Bruce Broughton
  • Productora: Walt Disney Pictures, DisneyToon Studios.


SINOPSIS

La historia retoma el momento en el que a la madre de Bambi se la llevan los cazadores y él tienen que empezar a valerse por si mismo pero; antes tendrá que estar una pequeña temporada con su padre, que no lleva muy bien lo de los niños.


CRITICA

Como ya comenté con El libro de la selva 2, las primeras películas siempre serán las míticas y por muchas segundas partes que hagan, ninguna superará a la primera. Pero si es cierto que permite al espectador que no es tan niño poder volver a su infancia.


Se supone que esta película sería todo el tiempo que transcurre hasta que Bambi se hace un ciervo adulto y en este período, de alguna forma muestra pequeños valores que pueden ser útiles para muchos y eliminar pequeños prejuicios como que sólo la madre se tiene que encargar de los hijos o que al principio de su vida, los niños necesitan de un pequeño aprendizaje para saber enfrentarse al mundo que les rodea.

Cómo bien sabrán mis lectores que este tipo de críticas soy bastante escueta, si es cierto que la historia empieza con una pequeña fuerza pero se acaba desvaneciendo con el transcurso de la misma. Pero lo que al final encandila, es recordar a esos animalillos de nuestra infancia.



Calificación personal: 4



No hay comentarios: