- Título original: Pitch Perfect 3
- Año: 2017
- Género: Comedia, musical
- Dirección: Trish Sie
- Intérpretes: Anna Kendrick, Rebel Wilson, Brittany Snow, Hailee Steinfield, Anna Camp, Elizabeth Banks, Hana Mae Lee, John Lithgow, Ruby Rose, Alexis Knapp, Guy Burnet, John Michael Higgins.
- Guión: Kay Cannon
- Música: Christopher Lennertz
- Fotografía: Matthew Clark
- Montaje: Craig Alpert, Colin Patton
- Productora: Gold Circle Films, Universal Pictures
SINOPSIS
Tras ganar el campeonato mundial acapella, las Bellas se separan y descubren que es complicado hacerse un huevo en el mundo de la música. Pero, cuando tienen la oportunidad de unirse a un tour por el extranjero el grupo se volverá a unir para hacer música y afrontarse a la realidad.
CRITICA
El peso de realizar secuelas en Hollywood, es algo que tarde o temprano acaba pasando factura de algún que otro modo e intentar cerrar algún tipo de trilogía, también es algo bastante costoso. Con esto no quiero decir que la trilogía de Dando la nota sea algo espectacular o que haya echado el cierre de manera apoteósica, pero si que ha marcado a una generación.
El estilo que sigue esta tercera parte es como el de sus predecesoras, donde los gags y las situaciones absurdas es algo recurrente para que el espectador pueda soltar más de una carcajada. Al igual que las canciones que (como en el caso de las anteriores entregas) que son a partir de los años 2000, permite que el público se acuerde y las acabe tarareando. Aunque no es una gran película (y no creo que pretenda serlo) si que de una forma un poco subrepticia intenta mostrar (aunque sea con vis cómica) que no se puede vivir del pasado y que la vida sigue y hay nuevos proyectos. Pero si, se puede recordar con alegría y entusiasmo una etapa de nuestra que (aunque ya quemada) nos ha marcado y en parte ha forjado realmente quiénes somos.
Desde mi punto de vista, es una película entretenida y que no se hace tan larga ni tan pesada como lo fue la segunda parte y que al fin y al cabo es permite pasar un buen rato y soltar incluso alguna que otra lagrimilla. Lo que también destaca es los personajes interpretados por Elizabeth Banks y John Michael Higgins haciendo de los comentaristas, que con sus comentarios ácidos marcan un ritmo gracioso como en la anteriores entregas. Por lo que si se quiere pasar un buen rato y estar relajado, Dando la nota 3 puede ser perfectamente esa película de relajación.
Calificación personal: 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario