- Título original: Logan Lucky
- Año: 2017
- Género: Comedia
- Dirección: Steven Soderbergh
- Intérpretes: Channing Tatum, Adam Driver, Riley Keough, Daniel Craig, Katie Holmes, Jack Quaid, Seth MacFarlane, Hilary Swank, Brian Gleeson, Katherine Waterston, Sebastian Stan.
- Guión: Rebecca Blunt
- Música: David Holmes
- Fotografía: Steven Soderbergh
- Montaje: Steven Soferbergh
- Productora: Film Nation Entertainment
SINOPSIS
Jimmy Logan (Channing Tatum) está divorciado, desempleado y sin un duro. Clyde Logan (Adam Driver) perdió un brazo en la guerra y trabaja en un antro. Y su hermana Millie (Riley Keough) es peluquera, intentan romper una maldición familiar que supuestamente acecha a su familia. Con la ayuda de Joe Bang (Daniel Craig) intentarán robar en las millas de Indianápolis.
CRITICA
Realmente sería un poco difícil de clasificar esta película, pero es cierto que tiene un toque de humor negro curioso. A pesar de ser un filme que tiene un ritmo un poco lento, en lo que se refiere al desarrollo de la trama, si que hay que destacar que todos y cada uno de los movimientos que realizan los protagonistas para dar el golpe, está perfectamente calculado.
Al ser el director de la película el mismo que el de la saga de Ocean's, parecía que nos mostrarían algo por el estilo, pero lo que realmente refleja son determinados estereotipos de la América profunda. Eso si, cada uno de los personajes, aunque los muestra como si fuesen palurdos, pero todos y cada uno de ellos demuestra inteligencia en el papel que les toca desempeñar en el atraco.
También hay que destacar que siempre hay algún personaje que destaca por encima del otro, para devolver la clarividencia al grupo mientras todo se va desarrollando. Si bien es cierto que no se les plantean demasiados problemas derivados del robo y, todo parece mucho más fácil. A fin de cuentas, no parecen muy capacitados para llevarlo a cabo. Lo que nos deja, en conclusión, una película con cierto entretenimiento con unos personajes bastantes creíbles pero, que termina fallando en el elemento del suspense; para hacerlo más creíble.
Calificación personal: 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario