- Título original: Ant Man and the wasp
- Año: 2018
- Género: Aventuras, acción
- Dirección: Peyton Reed
- Intérpretes: Paul Ruud, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Laurence Fishburne, Hannah Jon-Kamen, Michelle Pfeiffer, Abby Ryder Fortson, Bobby Cannavale, Judy Geer, T.I. Harris, Randall Park.
- Guión: Chris McKenna, Paul Rudd, Erik Sommers, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari
- Música: Christophe Beck
- Fotografía: Dante Spinotti
- Montaje: Dan Lebental, Craig Wood
- Productora: Marvel Studios
SINOPSIS
Scott Lang (Paul Ruud) se encuentra en arresto domiciliario tras haber ayudado a Los Vengadores, ayuda a Hank Pym (Michael Douglas) y a su hija Hope (Evangeline Lilly) a abrir un túnel cuántico para recuperar a Janet (Michelle Pfeiffer) tras haberse encogido a niveles subatómicos. Esto no sería tarea fácil, puesto que un ser, denominado Fantasma, necesita el túnel para fines personales.
CRITICA
Creo que es de sobra conocido el objetivo de las películas de Marvel. Simplemente un blockbuster palomitero y, que el espectador pase un rato entretenido, mientras ve la película. Además de introducir multitud de efectos especiales y, los chistes fáciles (pero graciosos) para así aligerar la trama y que no sea tan soporífera.
Hay que reconocer también que, la gran recaudación de las películas de superhéroes, ayuda a las productoras a enfrentarse a proyectos cinematográficos con un guión fuerte y que, pueda arrasar cuando llegue la temporada de premios. Pero, llegan a un punto en el cual películas de este estilo pierden su interés cuando ya todos los chistes y, prácticamente todas las historias están manidas. Así como los diferentes saltos en el tiempo, la secuenciación de las películas y las escenas poscréditos, el espectador no sepa exactamente que es lo que está viendo.
Al leer esta crítica, la pregunta que puede surgir es porque la he visto. Pues en definitiva era por pasar un rato entretenido, porque la primera entrega fue mejor y, por si me introduzco en el mundo de los personajes de Marvel. Pero, ya veo que no es lo mío. Quizás no sea el género más idóneo para mis gustos cinematográficos. Por eso, para gustos, los colores.
Calificación personal: 5.5
No hay comentarios:
Publicar un comentario