- Dirección: Seth MacFarlane.
- Año: 2015.
- Género: Comedia.
- Reparto: Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Seth MacFarlane, Morgan Freeman, Liam Neeson, Jessica Barth, Giovanni Ribisi.
- Guion: Seth MacFarlane, Alec Sulkin y Wellesley Wild.
- Música: Walter Murphy.
- Fotografía: Michael Barrett
- Montaje: Jeff Freeman
- Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
SINOPSIS
El oso más gamberro y malhablado quiere ser padre, y para ello necesitará la ayuda de su mejor amigo. Para ello contratarán a una joven abogada para que ayude a Ted a que sea reconocido como persona y no como un objeto.
CRITICA
Siempre se dicen que segundas partes nunca fueron buenas (es cierto que hay casos particulares en los cuales eso no es verdad, véase El Padrino II, Star Wars V y un largo etcétera), sobre todo si después del éxito de su predecesora no se piensa con detenimiento el guión de la segunda parte.
En el caso de esta película, los gags ya están demasiado manidos de la primera parte y en vez de renovarse les dan una vuelta de tuerca para ver si puede llegar a producir más gracia, fracasando estrepitosamente en su intento. Además de que la trama es demasiado enrevesada y en algunos momentos puede resultar un poco tediosa.
Siempre digo a mis amistades que las películas bodriosas evito verlas, si bien es cierto que cuando no se tienen ganas de pensar y ver una película con cierta profundidad; este tipo de historias son un gran revulsivo y te despejan la mente, pero siguen siendo malas películas. Por eso, mis queridos lectores cuando una película no tiene un análisis demasiado extenso, no me demoro mucho más.
Si no fijamos en la ficha técnica prácticamente llega a ser la misma salvo por la ausencia de Mila Kunis y la incorporación de Amanda Seyfried como la "nueva chica" que sale bastante bien al paso (ya que ha mejorado sus interpretaciones con creces) pero que no acaba de lucirse del todo.
En definitiva, con Ted (ver crítica en este blog) habríamos tenido suficiente y no hubiera sido necesario haber hecho la segunda parte porque no resuelve nada de la primera parte y ni siquiera tiene mucha relación una con otra.
Calificación personal: 4.1
No hay comentarios:
Publicar un comentario