- Título original: Murder Mystery
- Dirección: Kyle Newacheck
- Año: 2019
- Género: Comedia
- Intérpretes: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Luke Evans, Gemma Artenton, Danny Boon, Luis Gerardo Méndez, Adeel Akhtar, David Walliams, John Kani, Shiori Kutsuna, Terence Stamp.
- Guión: James Vanderbilt
- Música: Rupert Gregson-Williams
- Fotografía: Amir Mokri
- Montaje: Tom Costain
- Productora: Netflix, Vinson Films, Happy Madison Productions.
SINOPSIS
El matrimonio Spitz decide realizar un viaje por Europa. En el vuelo conocen a un hombre misterioso y muy rico que les invita a pasar las vacaciones en el lujoso yate de su tío como invitados. Una noche, durante un misterioso apagón el tío aparece muerto con una daga y por lo tanto, el reparto de la herencia cambia drásticamente.
CRITICA
Aunque no lo parezca, todo el mundo tenemos preferencia por un típico de género cinematográfico, eso no significa que no se vean películas de otro género y siempre se suele dar una oportunidad a aquellas películas que no nos gustan (véase en mi caso con la saga Saw que estoy haciendo una enorme excepción). Esto también ocurre con actores y/o actrices, que en algún momento de su carrera realizaron verdaderos fiascos pero al final consiguieron redimirse. Pues yo he llegado a la conclusión de que si es una película de Adam Sandler, no volveré a ver ninguna, porque película que hace (sobre todo en la última década) es cada vez más aburrida.
Esta historia no tiene ni pies ni cabeza, donde el intento de resolver un asesinato se acaba convirtiendo en una especie de bromas continuas e incesantes por parte de los dos actores principales para sacar adelante algo que no se sabe que es. Lo más curioso, es que es la película más taquillera producida por Netflix, algo que no termino de entender.
A la hora de ver esta película me he sentido totalmente timada y viendo como insultaban a mi inteligencia ya que los chistes no tenían gracia, los diálogos pisados entre los actores estaba causando estrés y, por ende la historia no me enganchó para nada en absoluto. En definitiva, que pueden pasar sin ver esta película, ya que no se van a perder nada y hay historias mejores que contar.
Calificación personal: 3
No hay comentarios:
Publicar un comentario