- Dirección: Darren Lynn Bousman
- Año: 2007
- Género: Terror
- Intérpretes: Tobin Bell, Costas Mandylor, Donnie Wahlberg, Scott Patterson, Betsy Russell, Lyriq Bent, Athena Karkanis.
- Guión: Marcus Dunstan, Patrick Melton
- Música: Charlie Clouser
- Fotografía: David A. Armstrong
- Montaje: Kevin Greutert
- Productora: Lionsgate Entertainment, Twisted Pictures
SINOPSIS
Tras la muerte de Jigsaw, los juegos han parado, hasta el momento en el que se le realiza la autopsia y se encuentra una cinta de cassette dirigida al inspector Hoffmann (Costas Mandylor); la cual menciona que a pesar de estar muerto, sus juegos siguen vivos.
CRITICA
Cuando se intenta estirar tanto el chicle, llega un momento en el que éste se acabará rompiendo. Si esta metáfora la unimos a estirar demasiado la franquicia de Saw sale una cuarta entrega bastante mediocre que, por lo único que se puede salvar es porque cuenta los inicios del psicópata y el porque de llevarle a ese extremo.
Por otro lado juega al despiste al intentar poner a prueba (otra vez) a otro policía que se ha implicado en sus asesinatos, lo que llega resultar ya un poco tedioso y aburrido; a la vez que las trampas que pone puzzle no son muy "elaboradas" ni requiere mucho pensamiento por parte del espectador.
Realmente no me gustaría extenderme mucho más, puesto que si escribo un comentario que es clave en el desarrollo de la trama, puede que lo más seguro destripe la trama de la película sin dejar que el espectador pueda disfrutar un poco. Eso si, el final deja bastante frío como un témpano de hielo porque no tiene ni pies ni cabeza y han metido relleno para que posteriormente se realizase la quinta entrega (cuya crítica haré más adelante).
Desde mi punto de vista yo hubiera cerrado la saga con la tercera entrega, pero donde se puede explotar a la gallina de los huevos de oro, ahí está Hollywood para sacar todo el dinero que se tercie a pesar de que la historia flojee demasiado.
Calificación personal: 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario