- Título original: Fifty shades of Grey.
- Dirección: Sam Taylor-Johnson
- Género: Drama, romance.
- Interpretación: Dakota Johnson , Jamie Dornan, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Victor Rasuk, Eloise Mumford, Max Martini , Rita Ora, Marcia Gay Harden.
- Guion: Kelly Marcel.
- Producción: Dana Brunetti, Michael De Luca y E.L. James.
- Música: Danny Elfman.
- Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
SINOPSIS
Anastasia Steele(Dakota Johnson) es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey (Jamie Dornan). La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
CRITICA
Ya sabemos que cuando se adapta una novela es complicado que sea fiel al libro. En el caso de esta no es para menos, salvo por el echo de que la gente esperaba encontrarse más el "rollo sexual" que aparece en los libro y que parece ser que no se muestra en la película.
Esta crítica (como la mayoría) la hago sabiendo que me he leído los libros y que para nada se parece (en lo referente al alto contenido sexual) a lo que aparece en e libro, además de hacer una historia muy poco creíble con unos actores que se encuentran muy verdes a nivel actoral ( a pesar de que ella sea la nieta de la gran Tippi Hedren, e hija de Melanie Griffith y Don Johnson) y que además hay cero química al respecto, puesto que si la hubiese, la película hubiese gustado más al público.
Cómo no es un tema muy relevante además de carecer una profundidad a nivel de guión, decirle a los lectores que por febrero de 2017 se proyectará en los cines la segunda parte. Y que, a pesar de todas las críticas negativas que recibirá por parte de crítica y público, llenará salas de cine con tal de continuar con esta saga morbosa y con demasiadas cosas que pulir. De ahí que mi crítica a esta película sea muy escueta y no merezca más palabras de las ya escritas.
Calificación personal: 2.2
No hay comentarios:
Publicar un comentario