Al mal tiempo, buen cine...

Queridos lectores y seguidores:

Me permito escribir una líneas para agradeceros a todos (desde todas las partes del mundo) que visitéis mi blog y todo lo que voy publicando. Ante todo comentar que no estoy licenciada en cinematografía pero, doy gracias por haber asistido a cursos y que mis padres me introdujeran al cine con sólo 8 años.

Por eso os animo que escribáis vuestras opiniones sin vergüenza alguna (¡por eso existe la libertad de expresión!) o sugerir cambios o visionados de películas, ya que se convierte en un feedback donde podemos aprender unos de otros.

Para finalizar, gracias una vez más por vuestro tiempo y dedicárselo a mi blog. ¡Seguid disfrutando del cine!

viernes, 7 de junio de 2019

Pokémon: Detective Pikachu (2019)




  • Dirección: Rob Letterman
  • Año: 2019
  • Género: Aventuras, ciencia ficción
  • Intérpretes: Ryan Reynolds, Justice Smith, Kathryn Newton, Ken Watanabe , Bill Nighy, Rita Ora, Suki Waterhouse, Chris Geere
  • Guión: Nicole Perlman, Rob Letterman
  • Música: Henry Jackman
  • Fotografía: John Mathieson
  • Montaje: Mark Sanger
  • Productora: Legendary Entertainment, Warner Bros. Pictures, The Pokémon Company


SINOPSIS

En el universo Pokémon, Tim Goodman (Justice Smith) es un antiguo entrenador. Su padre Harry Goodman (Ryan Reynolds) es un detective que desaparece tras un accidente automovilístico. Al ir a buscar a su padre, Tim se encuentra con el Pokémon de su padre: el detective Pikachu. A regañadientes, ambos tendrán que trabajar juntos.


CRITICA


A veces, este tipo de películas que te hace retornar a tu infancia y/o adolescencia, son un soplo de aire fresco en el cine actual, donde muchas veces las historias entretenidas escasean bastante. Pero, lo que más me emocionó a la hora de ver la película es recordar la serie de dibujos animados.

A la hora de ver la película hay que ir con la mente totalmente relajada  abierta, puesto que lo que el espectador se va a encontrar es una película cuyo único propósito es entretenerle y que pueda pasar un buen rato. Tengo que añadir que aunque sea una película de aventuras, la historia no es para nada aburrida y la historia está bien hilvanada.

La verdad es que en muchas de las críticas que realizo son bastante breves; en este caso ocurre lo mismo puesto que cuando uno la ve, le recuerda perfectamente a su adolescencia y como cosas tan sencillas nos hacían disfrutar tanto. En definitiva, es divertida y se pasa un rato muy agradable, además de que todos los Pokémons están muy bien conseguidos.


Calificación personal: 7


No hay comentarios: