Al mal tiempo, buen cine...

Queridos lectores y seguidores:

Me permito escribir una líneas para agradeceros a todos (desde todas las partes del mundo) que visitéis mi blog y todo lo que voy publicando. Ante todo comentar que no estoy licenciada en cinematografía pero, doy gracias por haber asistido a cursos y que mis padres me introdujeran al cine con sólo 8 años.

Por eso os animo que escribáis vuestras opiniones sin vergüenza alguna (¡por eso existe la libertad de expresión!) o sugerir cambios o visionados de películas, ya que se convierte en un feedback donde podemos aprender unos de otros.

Para finalizar, gracias una vez más por vuestro tiempo y dedicárselo a mi blog. ¡Seguid disfrutando del cine!

viernes, 15 de diciembre de 2017

Una noche fuera de control (2017)



  • Título original: Rough Night
  • Año: 2017
  • Género: Comedia
  • Dirección: Lucia Aniello
  • Intérpretes: Scarlett Johansson, Zoe Kravitz, Kate McKinnon, Jillian Bell, Iliana Glazer, Ty Burrell, Demi Moore, Colton Haynes, Enrique Murciano, Dean Winters, Paul W. Downs.
  • Guión: Lucia Aniello, Paul W. Downs.
  • Música: Dominic Lewis
  • Fotografía: Sean Porter
  • Productora: Columbia Pictures, Sony Pictures Entertainment


SINOPSIS

Cinco amigas de la universidad, se reúnen 10 años después para la despedida de soltera de una de ellas. En el transcurso de la noche, contratan a un stripper que accidentalmente resulta muerto. Por lo que las cinco amigas tendrán que ingeniárselas para deshacerse del cadáver sin llamar la atención.


CRITICA

Cuando creo que he recuperado mi fe en el género de la comedia de que mejorará con el paso del tiempo, pero sigo en mis trece de que no hay un gran remedio para resucitarlo y que más tarde o más temprano nunca se recuperará. Y también hay que tener en cuenta que por cada comedia decente que sale, hay nueve con son una porquería y, los tráilers engañan bastante.

La historia parte de una premisa bastante cómica y que permite que se vayan desarrollando todo tipo de gags y de situaciones absurdas; pero en cada uno de los momentos es como si les costase arrancar y las situaciones graciosas no terminan de serlo ni causan ningún tipo de risa en el espectador. Mas bien, en algunos momentos de la película se van creando situaciones muy tediosas con conversaciones demasiado enrevesadas que al final no se sabe muy bien de que trata la película.

A pesar también de que las protagonistas tengan buena química entre ellas, las que llevan el peso cómico son Kate McKinnon y Jillian Bell y que por desgracia no acaban de lucirse del todo en sus papeles porque realmente no encajan muy bien en la historia. Lo que podría haber sido una película gamberra de mujeres, se ha convertido en un pequeño desastre, que no merece que se le dedique muchas más líneas en esta crítica.


Calificación personal: 3.7



No hay comentarios: