- Título original: The heat
- Año: 2013
- Género: Comedia
- Dirección: Paul Feig
- Intérpretes: Sandra Bullock, Melissa McCarthy, Demian Bichir, Marlon Wayanss, Michael Rapaport, Dan Bakkedahl, Tony Hale, Thomas F. Wilson
- Guión: Katie Dippold
- Música: Michael Andrews
- Fotografía: Robert D. Yeoman
- Productora: 20th Century Fox, Chernin Entertainment
SINOPSIS
Sarah Ashburn (Sandra Bullock) es una agente del FBI a la que destinan a Boston. Allí debe de trabajar con Shannon Mullins (Melissa McCarthy) una policía local con métodos y formas poco ortodoxas para sacarle información a un camello y así desarticular una red de drogas.
CRITICA
Siempre he escrito en algunas críticas que las comedias (al igual que el género romántico) a veces me acaba decepcionando cuando veo una película; pero, cuando en el cartel está la gran Melissa McCarthy, he de reconocer que se suele pasar un rato divertido.
Prácticamente, el tono de las películas cómicas de la actriz suelen llevar la misma tendencia aunque sean guiones diferentes. Pero al final siempre saca la mejor versión de si misma. Aunque la trama de esta historia es sencilla, pillar y descubrir al narcotraficante al que persiguen, lo que hace que algo tan sencillo no resulte aburrido son los momentos cómicos que van sucediendo entre las dos protagonistas y como se dan la réplica (Sandra Bullock está correcta pero aguanta muy bien el tipo) ante las diferentes situaciones surrealistas.
Es cierto que hay momentos en los que los gags y los chistes entran en un bucle de repetición pero que se solventan con acciones y momentos inesperados y que en definitiva permiten pasar al espectador un rato muy entretenido y agradable y, que ocurra en una película de comedia es un poco complicado porque a veces caer en la monotonía de lo mismo es muy fácil.
Calificación personal: 6
No hay comentarios:
Publicar un comentario