- Dirección: Ruben Fleischer
- Año: 2022
- Género: Aventuras
- Intérpretes: Tom Holland, Mark Wahlberg, Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali, Tati Gabrielle, Rudy Pankow, Manuel de Blas.
- Guión: Art Marcum, Matt Holloway
- Música: Ramin Djawadi.
- Fotografía: Chung Chung-Hoon
- Montaje: Rick Pearson, Chris Lebenzon
- Productora: Columbia Pictures, Atlas Entertainment, PlayStation Productions
SINOPSIS
Nathan Drake (Tom Holland) es un joven carterista que trabajan en un bar poniendo copas. Hasta que una noche se topa con Victor Sullivan (Mark Wahlberg), que le ofrece la posibilidad de conseguir el tesoro del barco de Magallanes. Eso si, no exento de peligros.
CRITICA
De vez en cuando es necesario ver películas de "encefalograma plano" para descansar de ver filmes con gran profundidad. Pero, a pesar de que en el caso de esta película ha tenido mucho éxito y todo el mundo habla, de que es una película entretenida. Realmente, a mi no me enganchó lo suficiente e incluso, se me hizo bastante pesada.
Siempre hay que tener en cuenta que está basada en un videojuego pero, a la hora de trasladarlo a la gran pantalla, se excede en demasía en los momentos de acción creando situaciones inverosímiles (hay que tener en cuenta, que en los videojuegos, te pegas a veces unos leñazos considerables y, no pasa nada) así como que lo que va ocurriendo no es demasiado creíble.
Creo que en más de una ocasión he escrito que, cuando una película no me ha llamado la atención o no ahondo en la temática de la película, no suelo escribir mucho más. Desde mi punto de vista, entre los dos actores protagonistas no hay química (aunque el resto de espectadores o críticos dicen que la tienen) y todo es demasiado rocambolesco. Aunque habrá segunda parte, no creo que mis ojos la vean.
Calificación personal: 4.8
No hay comentarios:
Publicar un comentario