Al mal tiempo, buen cine...

Queridos lectores y seguidores:

Me permito escribir una líneas para agradeceros a todos (desde todas las partes del mundo) que visitéis mi blog y todo lo que voy publicando. Ante todo comentar que no estoy licenciada en cinematografía pero, doy gracias por haber asistido a cursos y que mis padres me introdujeran al cine con sólo 8 años.

Por eso os animo que escribáis vuestras opiniones sin vergüenza alguna (¡por eso existe la libertad de expresión!) o sugerir cambios o visionados de películas, ya que se convierte en un feedback donde podemos aprender unos de otros.

Para finalizar, gracias una vez más por vuestro tiempo y dedicárselo a mi blog. ¡Seguid disfrutando del cine!

sábado, 10 de octubre de 2020

Socias en guerra (2020)

 


  • Título original: Like a boss
  • Año: 2020
  • Género: Comedia
  • Dirección: Miguel Arteta
  • Intérpretes: Tiffany Haddish, Rose Byrne, Salma Hayek, Jennifer Coolidge, Billy Porter, Ari Graynor, Karan Soni, Ryan Hansen, Jacob Latimore, Set Rollins.
  • Guión: Sam Pitman, Adam Cole-Kelly
  • Música: Christophe Beck
  • Fotografía: Jas Shelton
  • Productora: Paramount Players, Artists Firts


SINOPSIS

Dos amigas con un concepto muy distinto de la belleza deciden fundar una empresa juntas. Una es más práctica, mientras que la otra quiere conseguir dinero para no tener que estar siempre pensando en el y en tener que pagar las facturas.


CRITICA

Más de una vez (y no me repetiré en esta crítica) he comentado mis dudas en cuanto a las comedias y a las películas románticas y con esta no es una excepción, como siempre el trailer te lleva a engaño y parece que en este caso el espectador parece que va a pasar un rato entretenido pero la verdad es que le acaba entrando un tremendo sopor.

La verdad es que la palabra que define muy bien a esta película es incomprensible porque no llega en ningún momento aparece el momento cómico, sobre todo teniendo al frente a una de las grandes promesas de la comedia como es Tiffany Haddish. Por otro lado, la sobreactuación de Salma Hayek roza el histrionismo y resulta bastante patética.

En definitiva, son esas horas de mi vida que no voy a poder recuperar pero no siempre uno acierta con las películas que ve y en este caso cuando busqué algo entretenido para relajar la mente no elegí el mejor filme. Porque nadie es perfecto, incluso para elegir películas.


Calificación personal: 2



No hay comentarios: