Al mal tiempo, buen cine...

Queridos lectores y seguidores:

Me permito escribir una líneas para agradeceros a todos (desde todas las partes del mundo) que visitéis mi blog y todo lo que voy publicando. Ante todo comentar que no estoy licenciada en cinematografía pero, doy gracias por haber asistido a cursos y que mis padres me introdujeran al cine con sólo 8 años.

Por eso os animo que escribáis vuestras opiniones sin vergüenza alguna (¡por eso existe la libertad de expresión!) o sugerir cambios o visionados de películas, ya que se convierte en un feedback donde podemos aprender unos de otros.

Para finalizar, gracias una vez más por vuestro tiempo y dedicárselo a mi blog. ¡Seguid disfrutando del cine!

domingo, 12 de junio de 2016

Jurassic World (2015)




  • Dirección: Colin Trevorrow.
  •  Año: 2015.
  • Género: Acción,ciencia-ficciónaventuras
  • Reparto: Chris PrattBryce Dallas HowardTy SimpkinsNick RobinsonIrrfab KhanVincent D’OnofrioJake JohnsonOmar SyBD Wong, Courtney James Clark. 
  • Guión: Colin Trevorrow, Rick Jaffa, Amanda Silver, Derek Conolly.
  • Música: Michael Giachinno
  • Fotografía: John Schartzman
  • Producción ejecutiva: Steven Spielberg

SINOPSIS

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla de Nublar ha sido la elegida para albergar el Jurassic World, un nuevo parque temático que incluyen dinosaurios modificados genéticamente. Este experimento, provocará estragos en los visitantes, ya que los dinosaurios han adquirido una inteligencia inesperada.


CRITICA

Yo, querido espectador, soy de esa generación que creció con Jurassic Park y El mundo perdido, por eso cuando en el año 2001 salió Jurassic Park III no tiramos de los pelos porque destrozaron una de las películas más míticas de los jóvenes (contando con la trilogía antigua de Star Wars). De tanto esperar sale esta dudosa "cuarta entrega" que no llega a acaparar la atención cómo lo hicieron las dos primeras.

Cómo planeó la productora, su estreno iba a ser en verano para que fuera un blockbuster y recaudar lo máximo posible. Tanto fue así, que llegó a superar en recaudación veraniega a la primera entrega de Los vengadores. Pero, por muchos nuevos dinosaurios haya y cuán feroces sean porque incluso intentando entretener al espectador, no lo consigue. Todo eso unido a un reparto poco carismático y con muy poca química, no hacen para nada creíble la historia. Y ya para colmo, si los mezclamos con la ingeniería genética, mal vamos.

Todos los lectores que lean mis posts de las películas sabrán que cuando desde mi punto de vista considero que una película no merece más mención, no me extiendo mucho más. Así cuidado, porque parece ser que de aquí a 5 años saldrán dos películas más del mundo de los dinosaurios.


Calificación personal: 4



No hay comentarios: