- Título original: 2 Fast, 2 Furious
- Dirección: John Singleton
- Año: 2003
- Intérpretes: Paul Walker, Tyrese Gibson, Eva Mendes, Ludacris, Devon Aoki, Cole Hauser, Mo Gallini, James Remar.
- Guión: Derek Haas, Michael Brandt
- Fotografía: Matthew F. Lonnetti.
- Productora: Universal Pcitures
SINOPSIS
Tras haber sido expulsado del FBI, el agente John Connor (Paul Walker) es reclutado por el mismo para desenmascarar a un traficante de Miami. Con la ayuda de su antiguo amigo Roman (Tyrese GIbson) y la agente de narcóticos infiltrada (Eva Mendes), intentarán atraparle a ritmo de motor automovilístico.
CRITICA
Viendo que el próximo 2 de Abril se estrena en los cines la séptima y última entrega de la saga, tampoco haré una crítica muy extensa sobre esta película; puesto que después de muchos años, ha sido y será una de las sagas más rentables en la historia del cine.
En esta segunda película no aparece el personaje que interpretó Vin Diesel en la primera entrega, lo que hizo que la recaudación fuera menor que la primera y, que tocase fondo con la tercera de la saga titulada A todo gas: Tokyo Race.
Como ha ocurrido en todas las películas, el atractivo nunca ha residido en la historia (que fue mejorando a medida que aumentaban las entregas) sino en los maravillosos coches y el "tunning" que se les hacía, así como las persecuciones y los accidentes; haciendo a la película más atractiva.
En cuanto al reparto, sólo se mantiene Paul Walker que apareció en la primera película y que por desgracia falleció hace dos años en un accidente de coche, junto con Vin Diesel siempre será el alma de la saga. Tyrese Gibson que es conocido más como rapero, repite en una de las últimas películas. Y Eva Mendes... mejor no digo nada, porque nunca me ha gustado como actriz.
Si alguien quiere seguir la saga, le recomiendo que vea todas menos la tercera que no tiene ninguna relación y no es relevante para la historia.
Calificación personal: 6.6
No hay comentarios:
Publicar un comentario