- Dirección: David Leitch
- Año: 2018
- Género: Cómic, acción
- Intérpretes: Ryan Reynolds, Josh Brolin, Morena Baccarin, Julian Dennison, T.J. Miller, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Stefan Kapicic, Zazie Beetz, Eddie Marsan
- Guión: Rhett Reese, Ryan Reynolds, Paul Wernick.
- Música: Tyler Bites
- Fotografía: Jonathan Sela
- Montaje: Dirk Westervelt, Craig Alpert, Elísabet Ronaldsdóttir.
- Productora: Marvel Entertainment, Kinberg Genre, TSG Entertainment
SINOPSIS
Wade Wilson (Ryan Reynolds) alias Deadpool recluta aun grupo de mutantes para poder detener a un joven mutante llamado Russell, el cual es perseguido por Cable (Josh Brolin) un mutante cibernético que viaja en el tiempo para acabar con el joven Russell.
CRITICA
Ya he comentado en más de una ocasión que las películas basadas en cómics o hacer secuelas a veces daña bastante la imagen de la película original. En este caso se puede decir que tanto la primera parte como esta segunda, están más o menos equilibradas en cuanto al hilo del guión, pero si es cierto que (desde mi punto de vista) los chistes y/o obscenidades son mejores en la segunda entrega.
El estilo del personaje ha cambiado un poco (aunque no mucho), puesto que sigue matando pero ahora a los que realmente son malos y ha raíz de un mal acontecimiento, decide redimirse intentando salvar a un niño. Además, aparece un personaje de Cable que realmente no le veo mucho sentido en toda la trama pero permite al antihéroe seguir haciendo gracias.
Creo que no es necesario tener que contar ni explicar mucho más acerca de esta película puesto que lo dice todo ella misma con sus imágenes de violencia gratuita y sobre todo porque no tiene una historia profunda. Además del trailer, también he puesto el videoclip de la canción Ashes interpretada por Céline Dion y que incluso el personaje hace mofas dentro del mismo.
Calificación personal: 6.7
No hay comentarios:
Publicar un comentario