- Título original: Marry Me
- Año: 2022
- Género: Romántica
- Dirección: Kat Coiro
- Intérpretes: Jennifer Lopez, Owen Wilson, Maluma, John Bradley-West, Sarah Silverman, Michelle Buteau, Stephen Wallem, Jimmy Fallon.
- Guión: John Rogers, Tami Sagher
- Música: John Debney
- Fotografía: Florian Ballhaus
- Montaje: Michael Berenbaum
- Productora: Nuyorican Productions, Perfect Wolrd Pictures, Belle Hope Productions
SINOPSIS
Kat Valdez (Jennifer Lopez) y su prometido Bastian (Maluma) se casarán en directo a la par que presentan su nuevo single. En el día señalado, se publica un vídeo en las redes sociales en el cual Bastian está engañando a Kat. En el momento de salir al escenario y evitar la humillación, selecciona a un hombre del público (Owen Wilson) con el que se casará. Y lo que vendrá después.
CRITICA
Creo que en más de una ocasión, he comentado en varias entradas que las películas de comedia y las románticas, habían caído un poco en picado. Dentro de que muchas veces este género son simplemente para pasar un rato entretenido, es decir, sin profundidad; me ha resultado bastante grata a la vista, a la par que hace reflejo de varios aspectos de una sociedad que está intoxicada con las redes sociales.
Por otro lado, aunque no lo parezca, es un fiel reflejo de la vida que ha tenido la cantante y actriz Jennifer Lopez y, a pesar de haber tenido altibajos y haber sido juzgada por el mundo (más concreto, por gente que tiene vidas vacías y lo único a lo que se dedica es a criticar a la gente) y, como las redes sociales hacen mucho daño. También se "obliga" a los famosos a tener que estar publicando constantemente todo lo que hacen.
Dejando estos aspecto de lado, muestra como puede surgir una relación amorosa y no siempre hay que estar rodeados de medios o de estar publicando constantemente y que la vida de la gente que no es famosa no es aburrida. Tendrán sus problemas pero a veces la felicidad no tiene que estar en que todo el mundo conozca tu vida por redes sociales o intentar pensar en cosas banales.
Es una película sencilla, con una historia lineal pero que no aburre. No solo porque la banda sonora también juega su papel importante, sino porque se nota la verdadera química entre la pareja protagonista. Me congratula saber que al igual que Jennifer Lopez es buena cantante por la que no pasa el ritmo; he de decir que en interpretación va mejorando (ya lo demostró en Estafadoras de Wall Street) y que su dilatada carrera no se ha visto impedida por su vida personal. En definitiva, película entretenida y que no se hace pesada. Muy disfrutable la verdad.
Calificación personal: 7
No hay comentarios:
Publicar un comentario