Al mal tiempo, buen cine...

Queridos lectores y seguidores:

Me permito escribir una líneas para agradeceros a todos (desde todas las partes del mundo) que visitéis mi blog y todo lo que voy publicando. Ante todo comentar que no estoy licenciada en cinematografía pero, doy gracias por haber asistido a cursos y que mis padres me introdujeran al cine con sólo 8 años.

Por eso os animo que escribáis vuestras opiniones sin vergüenza alguna (¡por eso existe la libertad de expresión!) o sugerir cambios o visionados de películas, ya que se convierte en un feedback donde podemos aprender unos de otros.

Para finalizar, gracias una vez más por vuestro tiempo y dedicárselo a mi blog. ¡Seguid disfrutando del cine!

jueves, 12 de agosto de 2021

Las apariencias engañan (2016)

 


  • Título original: Keeping up with the Joneses
  • Año: 2016
  • Género: Comedia
  • Dirección: Greg Mottola
  • Intérpretes: Jon Hamm, Gal Gadot, Isla Fisher, Zach Galifianakis, Maribeth Monroe, Jeff Chase, Amy Parrish, Ari Shaffir, Ming Zhao.
  • Guión: Mike LeSieur
  • Música: Jake Monaco
  • Fotografía: Andrew Dunn
  • Montaje: David Rennie
  • Productora: 20th Century Fox


SINOPSIS

Karen (Isla Fisher) y Jeff (Zach Galifianakis) son un matrimonio que vive en las afueras de la ciudad y que les falta cierta emoción en sus vidas, hasta que llega a su vecindario los Joneses: un matrimonio joven, que despierta la simpatía del barrio y que a la vez, les traerá quebraderos de cabeza.


CRITICA

Hay determinadas películas que pasan por la cartelera sin pena ni gloria; si bien es cierto, que hay algunos filmes que tienen más relevancia a posteriori y otras, nadie se vuelve a acordar de ellas, ya que hay que rellenar todos los años los estudios con cualquier historia. Que es lo que ocurre con esta película y que en cierto modo, cumple su función.

A la simple conclusión a la que llego tras el visionado de esta película es que la historia no es mala, sino que es simplemente olvidable, hay unas cuantas frases divertidas y, donde el mayor peso lo lleva Isla Fisher, a pesar de tener compañeros de reparto conocidos que intentan salir de papeles conocidos pero que no terminan de encontrarse del todo con sus personajes.

Intenta mezclar la idea de los agentes secretos mezclados entre la gente que suele llevar una vida normal y, esa gente que lleva una vida normal siente que sus vidas están siendo reactivadas y reavivadas en muchos sentidos. En definitiva, tiene algunos puntos, pero termina de conectar del todo con el espectador, por eso, esta película pasó sin pena ni gloria y es perfectamente olvidable.


Calificación personal: 5

No hay comentarios: