Al mal tiempo, buen cine...

Queridos lectores y seguidores:

Me permito escribir una líneas para agradeceros a todos (desde todas las partes del mundo) que visitéis mi blog y todo lo que voy publicando. Ante todo comentar que no estoy licenciada en cinematografía pero, doy gracias por haber asistido a cursos y que mis padres me introdujeran al cine con sólo 8 años.

Por eso os animo que escribáis vuestras opiniones sin vergüenza alguna (¡por eso existe la libertad de expresión!) o sugerir cambios o visionados de películas, ya que se convierte en un feedback donde podemos aprender unos de otros.

Para finalizar, gracias una vez más por vuestro tiempo y dedicárselo a mi blog. ¡Seguid disfrutando del cine!

viernes, 13 de abril de 2018

Tokyo Project (2017)





  • Dirección: Richard Shepard
  • Año: 2017
  • Intérpretes: Elisabeth Moss, Ebon Moss-Bachrach, Sushaku, Kakizawa
  • Género: Cortometraje, drama.
  • Guión: Richard Shepard
  • Música: Rolfe Kent
  • Fotografía: Giles Nuttgens
  • Productora: HBO Films

SINOPSIS

Claire (Elisabeth Moss) y Sebastian (Ebon Moss-Bachrach) se encuentran en Tokio. Ella es fotógrafa y él, está de viaje de negocios. Ambos descubren que están alojados en el mismo hotel de la ciudad, pasan la noche juntos y dejan atrás su vida real durante ese lapso de tiempo.


CRITICA

La verdad es que voy a intentar decir en pocas palabras la impresión de este cortometraje. A pesar de no mostrar un gran dinamismo, lo que realmente cautiva es el desarrollo de la historia y como las miradas entre los personajes permite profundizar aún más en sus vidas atormentadas y que realmente sus vidas no son tan diferentes como parecen. Pero sobre todo, como muchas veces intentamos escapar de nuestra vida o escapar de los problemas sin intentar hacerlos frentes.



No hay comentarios: