Al mal tiempo, buen cine...

Queridos lectores y seguidores:

Me permito escribir una líneas para agradeceros a todos (desde todas las partes del mundo) que visitéis mi blog y todo lo que voy publicando. Ante todo comentar que no estoy licenciada en cinematografía pero, doy gracias por haber asistido a cursos y que mis padres me introdujeran al cine con sólo 8 años.

Por eso os animo que escribáis vuestras opiniones sin vergüenza alguna (¡por eso existe la libertad de expresión!) o sugerir cambios o visionados de películas, ya que se convierte en un feedback donde podemos aprender unos de otros.

Para finalizar, gracias una vez más por vuestro tiempo y dedicárselo a mi blog. ¡Seguid disfrutando del cine!

sábado, 28 de mayo de 2022

Mike y Dave buscan rollo serio (2016)

 



  • Título original: Mike and Dave need wedding dates
  • Año: 2016
  • Género: Comedia
  • Dirección: Jake Szymanski
  • Intérpretes: Zac Efron, Adam DeVine, Anna Kendrick, Aubrey Plaza, Stephen Root, Alice Wetterlund, Sam Richardson, Sugar Lyn Beard.
  • Guión: Andrew J. Cohen, Brendan O'Brien
  • Música: Jeff Cardoni
  • Fotografía: Matthew Clark
  • Montaje: Lee Haxall
  • Productora: Chernin Entertainment, 20th century fox

SINOPSIS

Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) Stangle, son dos hermanos que siempre terminan arruinando los eventos familiares. Para evitar que eso ocurra en la boda de su hermana, sus padres les ponen una condición: deben de llevar a dos chicas a la boda.


CRITICA

De verdad que lo intento, por más que juro y perjuro que no volveré a ver una comedia, siempre termino cayendo en la trampa, para tragarme un bodrio monumental (no siempre uno acierta) pero, a una le hacen creer que ya realmente este género está muy, pero que muy muerto. Ya no se hacen películas de este género con calidad, sino para intentar salir al paso con unos chistes facilones y que no provocan las risa al espectador (si a esto se le une tener que introducir bromas escatológicas y pornográficas para intentar hacer la trama más graciosa).

Lo que en principio promete para que el espectador no pare de reírse durante toda la película, es el comportamiento de las chicas, pero que la verdad hace que resulte bastante repulsivo. Si a esto se le une el echo de que las interpretaciones del cuarteto sea bastante forzada y, con tanto grito, la verdad es que resulta una comedia bastante idiota.

Ya lo he comentado varias veces (y aunque siempre lo escribo, lo acabo repitiendo), cuando una película no me ha dicho nada ni resonado en nada y, si encima añadimos el aliciente de que es más mala que un dolor de muelas; creo que queda todo dicho. Al igual que en su estreno, pasó (y seguirá pasando), sin pena ni gloria.



Clasificación personal: 4

No hay comentarios: