- Título original: Like father
- Año: 2018
- Género: Drama
- Dirección: Lauren Miller
- Intérpretes: Kristen Bell, Kelsey Grammer, Paul W. Downs, Zach Appelman, Seth Rogen, Leonard Ouzts, Mary Looram, Bret Gelman.
- Guión: Lauren Miller
- Música: Roger Neill
- Fotografía: Seamus Tearney
- Montaje: Mollie Goldstein
- Productora: Netflix, aBard Production
SINOPSIS
El día de su boda, Rachel (Kristen Bell) es plantada en el altar y allí se encuentra a su padre, Harry (Kelsey Grammer) al que no veía hace veinticinco años. Juntos realizan el viaje de la luna de miel de Rachel y será el momento perfecto para encontrarse de nuevo.
CRITICA
Gran parte de los beneficios que va adquiriendo Netflix con el paso del tiempo es gracias a producciones propias, especialmente en pequeñas películas con una tendencia melodramática o de comedia romántica que le permite posteriormente hacer grandes inversiones en otros proyectos. De esta forma, estrenan película semanalmente y son siempre de un corte entretenido, como es el caso de Hija de su padre.
Además de realizar este tipo de películas pretenden mandar algún tipo de mensaje a través de las historias que cuentan. En el caso de este filme se observa de forma clara como el paso del tiempo ha marcado a un padre y a su hija tras veinticinco años sin verse y que, por circunstancias dolorosas para ambos, se van juntos en un crucero.
En ese viaje se encontrarán un poco a sí mismos y el poder establecer de nuevo vínculos. Pero, ¿qué es lo que realmente pasa con esta película? Pues que ya hemos visto en múltiples ocasiones este tipo de historias y de múltiples formas. Por lo tanto, no reflejan nada nuevo, salvo que en este caso ambos personajes están obsesionado con su trabajo de tal manera que no terminan de disfrutar de la familia, de un viaje o que no son capaces de desconectar y terminan por alejar a las personas más importantes de su vida y eso a la larga pasa factura.
Como ocurren con muchas películas que sacan en las plataformas de vídeo bajo demanda, es una más del catálogo que se puede ver si se quiere pasar un rato entretenido sin tener que pensar demasiado y poder despejar la mente pero tampoco es una película grandiosa. Solo una más de Netflix.
Calificación personal: 4

No hay comentarios:
Publicar un comentario