Al mal tiempo, buen cine...

Queridos lectores y seguidores:

Me permito escribir una líneas para agradeceros a todos (desde todas las partes del mundo) que visitéis mi blog y todo lo que voy publicando. Ante todo comentar que no estoy licenciada en cinematografía pero, doy gracias por haber asistido a cursos y que mis padres me introdujeran al cine con sólo 8 años.

Por eso os animo que escribáis vuestras opiniones sin vergüenza alguna (¡por eso existe la libertad de expresión!) o sugerir cambios o visionados de películas, ya que se convierte en un feedback donde podemos aprender unos de otros.

Para finalizar, gracias una vez más por vuestro tiempo y dedicárselo a mi blog. ¡Seguid disfrutando del cine!

lunes, 2 de junio de 2014

La oveja pelada (2010)



En el caso de los cortos no haré críticas puesto que su duración habla por si sola y no hace falta decir mucho más. Tampoco le daré ninguna calificación puesto que su sencillez habla por si sola. En este caso, a parte de tener un tuno gracioso, la historia intenta transmitir una moraleja: las apariencias no lo son todo y hay que saber valorar lo que se tiene y apreciar las cosas pequeñas. Este corto fue estrenado en el año 2010 y recibió una nominación al Oscar al mejor corto de animación.


No hay comentarios: