Al mal tiempo, buen cine...

Queridos lectores y seguidores:

Me permito escribir una líneas para agradeceros a todos (desde todas las partes del mundo) que visitéis mi blog y todo lo que voy publicando. Ante todo comentar que no estoy licenciada en cinematografía pero, doy gracias por haber asistido a cursos y que mis padres me introdujeran al cine con sólo 8 años.

Por eso os animo que escribáis vuestras opiniones sin vergüenza alguna (¡por eso existe la libertad de expresión!) o sugerir cambios o visionados de películas, ya que se convierte en un feedback donde podemos aprender unos de otros.

Para finalizar, gracias una vez más por vuestro tiempo y dedicárselo a mi blog. ¡Seguid disfrutando del cine!

lunes, 7 de mayo de 2012

Un pequeño cambio (2010)




  • Dirección: Josh Gordon y Will Speck
  • Año: 2010.
  • Género: Comedia romántica
  • Interpretación:Jennifer AnistonJason BatemanPatrick Wilson ,Juliette LewisJeff Goldblum, Caroline Dhavernas, Todd Louiso, Thomas Robinson. 
  • Guión: Allan Loeb
  • Producción: Albert Berger y Ron Yerxa.
  • Música: Alex Wurman.
  •  Fotografía: Jess Hall.
  •  Montaje: John Axelrad.
  •  Diseño de producción: Adam Stockhausen. 
  • Vestuario: Kasia Walicka-Maimone. 
  • Distribuidora:Vértice Cine.

SINOPSIS

Kassie acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally, quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian, un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades.

CRITICA

Podríamos catalogarla más en el género romántico que en el de comedia, aunque más bien es un poco del género "soso" ya que llegado el momento la película acaba por ser monótona y provoca que el espectador se disperse a medida que avanza el metraje.

A pesar de todo, si cabría destacar que en ciertos momentos de la película que muestra momentos bastantes tiernos y con fondo pero eso queda eclipsado, por el ritmo monótono del guión y también de los personajes que hacen de sus personajes muy poca credibilidad.
También pienso, que a los personajes les dotan de cierta idiotez haciendo que sean poco creíbles y que realmente el espectador no se crea su interpretación.

Si es cierto, que con el género de comedias románticas hay que tener mucho cuidado, porque nunca se sabe que tiene de cada género e incluso puede cojear de ambos y llegar a ser un film bastante aburrido; y como ya he comentado anteriormente, provocando un momento bastante aburrido.

Es cierto que lo que hace que la película mantenga el pulso es la actuación de Jennifer Aniston que mantiene una interpretación bastante impecable, al igual que la actuación inocente del niño que consigue enganchar al espectador a pesar de ser un novato en la actuación.

Para finalizar decir que le doy un aprobado justito, ya que cuando una película no me llama especialmente la atención, mi crítica no suele ser muy extensa porque ni siquiera para una calificación negativa ni para destacar algún aspecto positiva.

Calificación personal: 5


No hay comentarios: