Al mal tiempo, buen cine...

Queridos lectores y seguidores:

Me permito escribir una líneas para agradeceros a todos (desde todas las partes del mundo) que visitéis mi blog y todo lo que voy publicando. Ante todo comentar que no estoy licenciada en cinematografía pero, doy gracias por haber asistido a cursos y que mis padres me introdujeran al cine con sólo 8 años.

Por eso os animo que escribáis vuestras opiniones sin vergüenza alguna (¡por eso existe la libertad de expresión!) o sugerir cambios o visionados de películas, ya que se convierte en un feedback donde podemos aprender unos de otros.

Para finalizar, gracias una vez más por vuestro tiempo y dedicárselo a mi blog. ¡Seguid disfrutando del cine!

jueves, 28 de noviembre de 2013

¿Qué fue de los Morgan? (2009)





  • Título original: Did you hear about the Morgans? 
  • Dirección y guión: Marc Lawrence
  •  Año: 2009. 
  •  Género: Comedia romántica.
  •  Interpretación: Hugh GrantSarah Jessica ParkerSam ElliottMary SteenburgenElisabeth MossMichael Kelly, Wilford Brimley. 
  • Producción: Martin Shafer y Liz Glotzer. 
  • Música: Theodore Shapiro
  • Fotografía:Florian Ballhaus. 
  • Montaje: Susan E. Morse. 
  • Dirección artística: Kevin Thompson.
  • Vestuario: Christopher Peterson. 
  • Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España.

SINOPSIS

Paul (Hugh Grant) y Meryl Morgan (Sarah Jessica Parker) son un matrimonio que atraviesa una fuerte crisis, y en su intento de separarse, son testigos de un asesinato y son introducidos en el programa de protección de testigos del FBI. En su huida, vivirán una experiencia que le unirá de nuevo.


CRITICA

Sigo sin aprender la verdad. Sigo teniendo fe ciega en las comedias americanas, en aquellas que me hacían reír y pasar un buen rato; pero la verdad es que me sigo dando con un canto en los dientes. amén de reiterar mi teoría: las comedias americanas están de capa caída de forma estrepitosa.

Cómo ya he comentado en otras de mis entradas, mi crítica va a ser breve porque como la película no ha suscitado ningún interés, la crítica quedará posteriormente en el olvido al igual que la película (aunque realmente, no tendría que haber existido).

La historia, muy banal, poco creíble, absurda y pesada hasta la extenuación; donde no hay posibilidad de engancharse en cualquier momento del metraje y que sin ningún problema, si el espectador decide de dejar de verla; va a hacer lo correcto para que así sus neuronas no sigan muriendo ante lo absurdo.

En referencia a los protagonistas, a Hugh Grant no le aguanto. Nunca le he aguantado en sus películas de comedia barata, amén de que no es buen actor. Sarah Jessica Parker, después de la serie Sexo en Nueva York, está abocada ha hacer comedias románticas aburridas que no le harán subir ningún escalafón en su carrera de actriz y sólo le darán ese tipo de papeles.

En resumen: película más que olvidable y que no merece la pena realizar ningún comentario sobre la misma. Y, cómo otras muchas películas, esta quedará en el olvido.



Calificación personal: 2,5



No hay comentarios: