- Dirección: J.J. Abrams
- Año: 2006
- Género: Acción, thriller
- Interpretación: Tom Cruise, Philip Seymor Hoffman, Ving Rhames, Billy Crudup, Jonathan Rhys Meyers, Michelle Monaghan, Maggie Q, Laurence Fishburne, Keri Russell.
- Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci, J.J. Abrams
- Producción: Tom Cruise, Paula Wagner
- Música: Michael Giacchino
- Fotografía: Dan Mindel
- Montaje: Maryann Brandon, Mary Jo Markey
- Vestuario: Colleen Atwood
- Diseño de producción: Scott Chambliss
SINOPSIS
Ethan (Tom Cruise) recibe un aviso de Musgrave (Billy Crudup) durante su fiesta de compromiso con Julia (Michelle Monaghan) para rescatar a una compañera del FMI (Keri Russell). Acompañado por Declan (Jonathan Rhys Meyers), Zhen (Maggie Q) y Luther (Ving Rhames), pero no lo logra y ésta muere. Pero esta situación sólo alimenta el ego de Owen Devian (Philip Seymor Hoffman).
CRITICA
Dentro de lo cabe, esta secuela es bastante aceptable con respecto a las otras dos anteriores; pero aún así flojea bastante a mitad de película y sólo hay acción por acción y para hacer de relleno en la película porque la historia se ha agotado.
Por suerte (o por desgracia) en mi opinión se salva por los pelos, pero aún así aunque sea una película de acción podría no ser tan fantasiosa y el guión podría haber sido más sólido para que la acción que aparece no fuera innecesaria.
La verdad, es que después de las dos películas anteriores, es lógico que la acción y el transcurso de la historia fuera insulso y no fomentara casi ningún interés por el espectador.
La película empieza con una buena trama y con las dosis de acción en su justa medida, pero a medida que pasa la historia el argumento se queda cojo (no se sabe al final que es la "pata de conejo") y la acción no justifica lo que iba a ser una interesante película de acción.
También puede ser que muchas de las situaciones que acontecen a lo largo de la película pueden ser un poco surrealista provocando un aburrimiento extremo.
La verdad es que tengo poco más que decir sobre la película, ya que cuando me encuentre con una buena película de acción; mis perspectivas cambiarán. Pero aún así, el espectador puede pasar un rato de entretenimiento.
Calificación personal: 5.2
No hay comentarios:
Publicar un comentario